De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

Abogados para tus deudas.

Solución de Deudas. Abogados especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad.

Somos un equipo de abogados, economistas y asesores expertos en cancelar grandes deudas de personas (particulares o autónomos) que se encuentren en situación límite de sus economías.

Estamos especializados en derecho concursal, más concretamente en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Tras más 15 de años de experiencia en el sector de la abogacía, podemos ayudarte a eliminar o cancelar deudas que le han llevado a una situación límite. Tenemos la solución para sus deudas.

Solución de deudas, Recupera tu Vida, es una asociación sin ánimo de lucro implantada a nivel nacional, cuya misión es pretender procurar a sus asociados con dificultades económicas, la solución negociada, mediante el mecanismo legal de la Segunda Oportunidad, de sus deudas con terceros, llegando en determinadas circunstancias particulares, a la exoneración (liberación) de las mismas.

Para ello, nuestra asociación ha alcanzado acuerdos profesionales con economistas especializados en la mediación civil y mercantil y abogados especialistas en deudas que se encargarán de atender a nuestros asociados que puedan atravesar por cualquiera de las situaciones a las que se refiere la Ley de Segunda Oportunidad.

En caso de no haberse podido alcanzar un acuerdo o no haber sido posible la aceptación de un mediador, la asociación se encarga de plantear en los juzgados en consiguiente concurso consecutivo, acompañando y apoyando jurídicamente en todo momento a nuestro asociado.

La mediación ampara tanto a personas físicas, ya sean empresarios o no, como a las empresas que se encuentren dentro de los límites cuantitativos previstos en la Ley.

Las soluciones propuestas se adaptan a cada caso concreto planteado por nuestros asociados que requieran de nuestros servicios, procediendo para ello al estudio y viabilidad de las mejores actuaciones a emprender.

Por tanto para tener derecho a todos los servicios de la asociación basta con contactar con Solución de Deudas y completar el formulario detallando la situación en la que se encuentra el interesado. Posteriormente, y sin ningún compromiso, se valorará cada caso y se determinará si el interesado puede ser parte de la asociación y beneficiarse de todos los derechos como socio. A cambio de ello, sólo hay que pagar una mínima cuota mensual que se determina en cada caso concreto en función de unos parámetros facilitados por el interesado.

Además del asesoramiento y la ayuda legal a los asociados, nuestros estatutos incluyen también, entre sus fines sociales, la promoción ante los Registros Mercantiles, las Cámaras de Comercio, Notarios, Ayuntamientos, Mancomunidades de soluciones de mediación para alcanzar acuerdos de viabilidad y planes de pago con los acreedores.

La finalidad última de nuestra asociación es hacer partícipe al público, en general, de los medios que la Ley pone a su disposición para revolver las dificultades económicas en las que pudiera encontrarse, canalizando, mediante los expertos y profesionales contratados, las soluciones necesarias y convenientes, liberarles de sus deudas y, así, darles una segunda  oportunidad para continuar su vida con normalidad y sin agobios, es decir, recuperar sus vidas.

Si está buscando abogado para la Ley de Segunda Oportunidad, tenemos oficinas ubicadas en gran parte del territorio español. Además, no es necesario que se desplace hasta nuestras oficinas ya que podemos realizar la primer consulta vía online o telefónicamente (630 053 921). Para ello es necesario que rellene el formulario y así podremos analizar su caso y ser más precisos en darle una respuesta en cuanto al procedimiento que mejor se adaptará a su situación actual. 

- Formulario de contacto -

¿En qué le podemos ayudar?

Cuéntenos su caso y le informaremos si es apto/a para la Ley de Segunda Oportunidad. Queremos guiarle en su camino a la cancelación definitiva de sus deudas.

Oficinas de Solución de Deudas

Todas nuestras oficinas

· ALICANTE

· BARCELONA

· BILBAO

· BURGOS

· CASTELLÓN

· CORDOBA

· MADRID

· MURCIA

· LEÓN

· LUGO

· PALMA DE MALLORCA

· SAN SEBASTIÁN

· SANTANDER

· SEVILLA

· TARRAGONA

· VALENCIA

· VITORIA

Somos abogados especializados en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para aquellas personas o familias que se encuentran en una situación límite de sus deudas.

©Todos los derechos reservados

Creado por TACTOmediator

Abrir chat
1
Hola, soy Manuel. ¿Cuál es tu consulta?
En Solución de Deudas:
✅ Ofrecemos ayuda legal, rápida y accesible (online, telefónica o presencial).
❌ Podemos cancelar tus deudas.
💬 Cuéntanos tu caso sin compromiso.

RECUPERA TU VIDA HOY 👍🏻