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POLÍTICA DE PRIVACIDAD SOLUCIÓN DE DEUDAS.

1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

  • Identidad: Professionality Managers Economists, S.L.P. (en adelante, “Solución de Deudas”)
  • NIF: B98857600
  • Dirección Postal: C/Carlos Sarthou 4, Esc. F, Puerta 10. 46800 – Xàtiva, València.
  • Contacto Responsable Protección de Datos: [email protected]
 

2. INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO.

Mediante la comprensión y aceptación de la presente Política de Privacidad, el usuario (en adelante el “Usuario”) queda informado y manifiesta su consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilite a través de la página Web ubicada en la URL https://soluciondedeudas.es, (en adelante, el “Sitio Web”) sean tratados por Solución de Deudas.

 

3. OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS.

Los datos solicitados en los formularios de la Web son de carácter general, obligatorios (excepto cuando en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas y presentes en la Política de Privacidad. Por tanto, en caso de no facilitar dichos datos o no se faciliten correctamente no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del Sitio Web.

 

4. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.

Solución de Deudas tratará la información que facilite el Usuario a través del Sitio Web conforme a la finalidad de tramitar y responder solicitudes, sugerencias, incidencias o consultas del Usuario, cuando éste incorpore datos personales, en los formularios de contacto y direcciones de correo electrónico habilitadas a tal efecto en el Sitio Web. Los datos del Usuario serán conservados con ese fin hasta que éste revoque su consentimiento.

 

5. TIPOLOGÍA DE DATOS TRATADOS.

Solución de Deudas tratará o puede tratar las siguientes categorías de datos del Usuario:

  • Datos personales identificativos: nombre, apellidos, DNI.
  • Datos de contacto: dirección postal, dirección de correo electrónico, teléfono, etc.

En caso de que el Usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento del titular de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a Solución de Deudas  de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, Solución de Deudas  podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este consentimiento, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

 

6. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS.

La legitimación del tratamiento para dar respuesta a las peticiones, solicitudes, incidencias o consultas del Usuario está basado en el consentimiento que se le solicita y que puede retirar en cualquier momento.

 

7. DESTINATARIOS.

Los datos del Usuario, con carácter general, no serán comunicados a terceros.

 

8. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

El Usuario:

  • Garantiza que es mayor de 18 años y que los datos que facilita a Solución de Deudas son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El presente sitio web NO está dirigido a menores de edad y en caso de que Solución de Deudas  sospechara o tuviera constancia en cualquier momento de un registro o envío de datos por un menor de edad, procederá a cancelar el registro e impedir el acceso o la utilización de los servicios o contenidos correspondientes por dicha persona.
  • Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a Solución de Deudas y/o a terceros.

 

9. USO DE COOKIES

Solución de Deudas utiliza cookies en su página web. Las cookies permiten a una página web, entre otras funciones, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y facilitar al máximo la navegación del usuario para mejorar su experiencia en el sitio web. Puede encontrar más información sobre las cookies consultando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

 

10. DERECHOS DE LOS USUARIOS.

El Usuario cuenta con el derecho de enviar una solicitud por correo electrónico a [email protected], o por correo ordinario a C/Carlos Sarthou 4, Esc. F, Puerta 10. 46800 – Xàtiva, València., con el concepto “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de el tratamiento de Datos Personales por parte de Solución de Deudas.
  • Acceder a sus datos personales, así como rectificar los inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, estos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en su inicio.
  • Limitar el tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa vigente respecto a la protección de datos.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), a través de la web www.aepd.es o mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Inspección de Datos de la AEPD, calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid, cuando considere que Solución de Deudas ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

Sin perjuicio de lo recién citado, el Usuario podrá ponerse en contacto con Solución de Deudas cuyos datos de contacto son a través del correo electrónico [email protected], o por correo ordinario dirigiendo su comunicación a “Responsable de Protección de Datos, Solución de Deudas, C/Carlos Sarthou 4, Esc. F, Puerta 10. 46800 – Xàtiva, València”.

Solución de Deudas atenderá la solicitud e informará al Usuario sobre las medidas adoptadas en el plazo de un mes desde su recepción. Dicho plazo podrá prorrogarse un máximo de dos meses adicionales en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y número de solicitudes.

Solución de Deudas informará al Usuario de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes desde la recepción de la solicitud. Solución de Deudas responderá a las solicitudes por el mismo canal utilizado por el Usuario, salvo que éste disponga otra cosa.

 

11. MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Solución de Deudas tratará los datos del Usuario de forma absolutamente confidencial en todo momento y guardando el deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

 

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