De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

Refinanciar deudas

En Solución de Deudas somos especialistas en refinanciar deudas, negociación con acreedores, gestión de ley de la segunda oportunidad.

¿Cómo puedo refinanciar una deuda?

Lo primero que realizamos es un estudio de tu caso y nuestros asesores financieros, con esto conseguimos saber la situación real de tus deudas.

El segundo paso es crear un plan de liquidación , donde ya empezamos a ver la cantidad que podrías aportar y la que se deberá aplazar.

El tercer paso en contactar con los acreedores y conseguir descuentos o quita de la cantidad que se debe. NO podemos garantizar un % de descuento en la deuda, cada acreedor es diferente y cada situación se debe estudiar y revisar. Solución de deudas ha conseguido reducir la deudas en el 90% de los casos que hemos intervenido.

Una vez se haya negocia con los acreedores, y se haya alcanzado un acuerdo de la cantidad que se debe hacer liquidar.

Con el acuerdo alcanzado no deberá solicitar mas créditos que le lleven a mas deudas!!!  Podrás disfrutas de tu libertad financiera.

Te ayudamos a salir de los listados de morosos

Una vez finalizado el proceso y tus deudas estén saldadas, podrás solicitar la eliminacion de tus datos de los ficheros de morosidad, Asnef, RAI, CCI, Badexcug, entre otros.

¿Existe alguna otra opción para poder cancelar mis deudas?

Si, la ley de la Segunda oportunidad.

Anteriormente solo las empresas podían declararse en situación de quiebra. Actualmente, y gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, las personas físicas, particulares o autónomos, pueden acogerse a esta Ley y beneficiarse de ella.

Son cuatro los beneficios que esta Ley garantiza:

  • La posibilidad de acceder a nuevas financiaciones.
  • Eliminación en el registro de morosos.
  • Ser de nuevo titular de tarjetas de crédito.
  • Tener una segunda oportunidad en tu vida. 

Para mas información picha aquí.